02/02/16 - Actividades

Mutual Libertad puso en marcha su nueva sucursal en Villa Minetti

En el marco de una fuerte política de expansión territorial planificada para el 2016 y con muchas expectativas, en el día de ayer, lunes 1 de febrero, Mutual Libertad llevó a cabo la inauguración de su nueva sucursal en la localidad de Villa Minetti.

Con una inversión cercana al millón de pesos, la entidad sunchalense desembarcó en la localidad minetinense con toda su cartera de servicios con el objetivo de apostar al desarrollo de las ciudades de la región norte de nuestra provincia y buscando un crecimiento sostenido.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente de Mutual Libertad, Edgardo Bonaudi, el Senador Provincial, Raúl Gramajo, el Presidente Comunal, Pedro Junco, la Jueza Comunal, Mónica Alvez, el Jefe de la Comisaría Segunda en Villa Minetti, Hugo Castillo, el Gerente de Mutual Libertad, José Delmastro, el Gerente de la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de julio, Luis Barbaglia, el Cura Párroco, Alejandro Sola, representantes de comisión directiva y personal de Mutual Libertad, miembros de instituciones intermedias y empresas de Villa Minetti y región.

“Para lo que trabajamos en Mutual Libertad desde hace muchos años fue un verdadero desafío hacer funcionar esta filial a 300 km de distancia. Hace muchos meses que iniciamos este camino, hicimos muchas visitas a Villa Minetti para comenzar a trabajar y tuvimos que vencer muchos obstáculos” expresó Bonaudi en  la apertura del evento. A lo que luego agregó “estamos acá con una fuerte inversión porque apostamos al desarrollo local y regional. Mutual Libertad ha dado el primer paso, ahora necesitamos de todos ustedes para seguir caminando.”

La nueva filial está ubicada en calle 25 de mayo 754 y su equipo de trabajo está conformado por Yael Rosso (responsable), Romanela Menichelli, Larisa Levis y Danilo Zaffalón. En dicho espacio se ofrecerá a la ciudadanía los siguientes servicios y beneficios:

·         Ayudas económicas.

·         Cobro de impuestos locales, provinciales y nacionales.

·         Débitos automáticos en cuenta de impuestos y servicios.

·         Apertura gratuita de una cuenta de ahorro mutual variable.

·         Co - seguro de farmacia (reconocimiento de medicamentos en farmacias locales para asociados que tengan obra social).

·         Reconocimiento del 50 % de medicamentos para los asociados que no tengan obra social y seguro de vida.

·         Cobertura complementaria por intervenciones quirúrgicas.

·         Servicio de enfermería.

·         Subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento.

·         Servicio de home banking para consulta de saldos y movimientos de cuentas de ahorro mutual variable y ahorro mutual a término.

·         Servicio de tarjeta “Liber Oro”.

·         Servicio de turismo nacional e internacional.

 

El Presidente Comunal, Pedro Junco, también se dirigió a los presentes en la jornada expresando que “la verdad que me enorgullece estar en este acto donde nuestro pueblo va a encontrar una nueva empresa que quiere invertir aquí. Yo soy un fanático de que mi comunidad crezca y le estoy poniendo mucho empeño y garra. Desde la comuna, estuvimos a disposición de la mutual desde el primer momento porque nos interesa que sigan apostando a este Villa Minetti.”

Aprovechando el acto de apertura, Mutual Libertad llevó a cabo la primera acción social, efectuando una donación de materiales de estudio de editorial Santillana a la Biblioteca Popular Villa Minetti. El objetivo de la entidad sunchalense es profundizar su trabajo social a partir del vínculo y labor con las instituciones intermedias de la localidad.

“Ningún pueblo crece si sus habitantes no empujan ese crecimiento con ahínco, esfuerzo y tesón. Por eso creo que hicieron muy bien y los felicito en haber apuntado y apuntalado Villa Minetti para instalar esta mutual. Esto es un gran logro, es un eslabón más en el crecimiento y desarrollo de esta hermosa ciudad” remarcó al cierre el Senador Gramajo.

Seguidamente las autoridades procedieron al tradicional corte de cintas y todos los presentes pudieron recorrer las flamantes instalaciones y compartir un lunch.

Es importante recordar que la asociación mutual brindará atención al público de lunes a viernes de 7:30hs a 12hs y de 17hs a 19hs. Por consultas los interesados podrán comunicarse con la nueva sucursal a través de las líneas telefónicas (03491) 15408794 / 15409225 / 15409169, por correo electrónico a villa.minetti@mutual-libertad.com.ar o acercarse a la filial a la dirección 25 de mayo 754.

 

 

 

 

 

 

Sunchales

  • Av. Independencia 259 - (2322) Sunchales - Santa Fe
  • Tel. (03493) 426195 - 425659
  • info@mutual-libertad.com.ar
  • Días y horarios de atención:
  • Lunes a viernes: 7:30 a 13:00 hs.

Palacios

  • San Martín 45 - (2326) Palacios - Santa Fe
  • Tel. (03409) 492087
  • palacios@mutual-libertad.com.ar
  • Días y horarios de atención:
  • Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 13:30 hs.

Villa Minetti

  • 25 de mayo 754 - (3061) Villa Minetti - Santa Fe
  • Tel. (03491) 479711 - 15409169
  • villa.minetti@mutual-libertad.com.ar
  • Días y horarios de atención:
  • Lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs.

Tarjeta Liber Oro

Línea para consulta de saldo
y autorización de compras
0800 144 6760

ASOCIACION MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DEL CLUB DEPORTIVO LIBERTAD
AVDA INDEPENDENCIA 259 Sunchales, Santa Fe 2322 Argentina
03493 15-40-6828
http://www.mutual-libertad.com.ar/
Identificación fiscal 30-62947578-4

Comisiones y Tasas Tarjeta Liber Oro     Comparación de comisiones      Información para usuario financiero